Hamilton Javier Sánchez Quiroz, quien fue secuestrado el pasado 29 de octubre en las cercanías del Complejo Judicial de Chinandega, fue presentado ayer por la Policía como uno de los responsables de la muerte de Marvin Meléndez y Juan Alejandro Zepeda, hecho que se dio el pasado 30 de mayo.
“Cometieron delito de asesinato en tranque armado que mantenían en barrio del municipio de Chinandega a los compañeros Marvin Meléndez y Juan Alejandro Zepeda, trabajadores de la alcaldía municipal”, dijo el comisionado mayor Fiarle Roa, segundo jefe de la Dirección Auxilio Judicial (DAJ).
También Roa señaló a Sánchez de querer quemar las instalaciones de la alcaldía municipal de Chinandega, así como las del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y del partido sandinista.
“Treinta y cinco declaraciones de testigos y reconocimiento de personas que identifican plenamente al detenido como uno de los principales cabecillas de grupos delincuenciales, autor e instigador de los hechos criminales que causaron terror y zozobra en la población de Chinandega”, dijo el comisionado mayor, quien agregó que Sánchez tiene antecedentes delictivos por robo con violencia y lesiones.
http://www.hoy.com.ni/2018/11/17/dos-jovenes-senalados-por-la-policia-como-delincuentes/
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.