Sufría de una enfermedad psiquiátrica desde los 12 años y ese fue motivo suficiente para querer acabar con su vida.Tenía 29 años y fue su elección haberse sometido a la eutanasia. La elección se debía a que tenía muchos problemas de salud mental. Sufría de una forma desesperante y no tenía esperanza. Cada aliento que tomaba era una tortura", esto lo dijo ella en una grabación que realizó los días antes de morir.
Un programa de la televisión Holandesa decidió grabarla y seguir su procedimiento dos semanas atrás de ser practicada la Eutanasia.
Pasó sus últimas semanas disfrutando con su familia y también eligió el lugar para su propio servicio fúnebre.
Desde mi punto de vista considero que este tipo de personas en este caso están en todo su derecho de practicar la Eutanasia al no querer tener más ese sufrimiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.