Dicha decisión está a cargo de las personas que velan por la integridad del enfermo, los miembros de la familia padres, cónyuges, parientes cercanos, siempre y cuando sea bajo las normas legales que solo podrá ser desconectado para que su muerte sea un proceso natural y no asistido .
Esto no le corresponde a las entidades públicas por que los ciudadanos no son propiedad del estado, de acuerdo con el principio de subsidiaridad las autoridades públicas tomaran esta decisión cuando no existan miembros familiares que ejerciten este derecho.
Desde mi punto de vista creo que cada persona con sus facultades tiene derecho a dirigir su vida hasta el final no podemos decir que somos seres humanos con libre desarrollo de la personalidad si en ese momento será anulado y si el paciente esta en estado vegetativo dejar que sea la propia naturaleza quien se encargue de este natural y doloroso prooceso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.