Olga Orrego se enfrenta a una enfermedad que no le permite movilizar su cuerpo. Queda paralizada del cuello para abajo, lo único que le era vital es el cerebro.
Esta mujer se dirige con su familia a Medellín en busca de morir dignamente aplicando la eutanasia, fue su petición hacia la familia, sus seres queridos la respalda en su dura decisión, ya que estaba consciente de lo que pedía.
Le cumplen su deseo, muere en el hospital de Medellín, es ese día que le dice adiós a su familia.
Desde mi punto de vista la señora Olga fue muy fuerte en tomar dura decisión, estando consciente de lo que pedía. Hay personas que se deprimen por su enfermedad que llegan al punto de tomar la opción de terminar por completo con su vida, como ocurre en este caso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.