Desde mi punto de vista estoy en total desacuerdo con el empleado el cual se confundió de perrito, por que hirió a una familia la cual sentía mucho amor por su mascota, moses ya era un integrante más por su amor incondicional y fidelidad.
Una tarde moses mordió al jardinero el cual dio aviso a las autoridades las cuales de inmediato aislaron al perro para realizarle estudios y observar si no tenía rabia u otra enfermedad y máximo lo tendrán unos 10 días, pero en el transcurso de unas horas recibieron una llamada la cual les informo que el empleado tuvo una trágica equivocación de mascota a la cual le habían aplicado la eutanasia que debía recibir el otro can.
Tony con lágrimas en los ojos “le pregunto: (al empleado) porque lo hizo, el respondió que no estaba pensando, que no verifico y simplemente lo hizo.
Ese día destruyó a una familia y sobre todo al hijo de seis años de edad moses no era un perro violento y si así hubiese sido la familia de moses tenían derecho a estar presente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.