Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con la decisión tomada, porque nadie quiere vivir una vida a oscuras ya que se les había arrebatado la escucha o el oír.
Marc y Eddy eran dos gemelos, trabajan de zapateros y habían compartido toda su vida juntos, les abocaba la idea de perder la capacidad para comunicarse con ellos mismos y con los demás, ellos tenían barias enfermedades entre ellas eran ciegos de nacimiento y su médico de familia les comunico que su vista poco a poco se iba a ir apagando.
El estar privados toda su vida del oído, la idea de perder la vista les resulto insoportable por esto ambos tomaron la decisión de ponerle fin a su sufrimiento psicológico el 14 de diciembre el Hospital Universitario de Bruselas les practico la atenacea a Marc y Eddy.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.