En el año 2015 Colombia aprobó la eutanasia o el derecho de morir dignamente, donde fue definido un derecho fundamental para las personas las cuales padecían de enfermedades terminales.
Con ello se presentó un documento que explica claramente los pasos que se debe tomar ante este tema y que ningún médico está obligado a realizar este procedimiento.
Desde mi punto de vista pienso y he sentido en carne propia que el perder a un ser querido es muy doloroso, pero en el caso de las personas que sufren de una grave enfermedad o se encuentran en una situación terminal, creo que tienen derecho a descansar en paz y a no sufrir por culpa de dichas circunstancias.
Por otra parte, pienso que las personas que toman la decisión de aprobar una eutanasia a un familiar es un gesto de amor, ya que esa es la única manera de no sufrir más.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.