Esta noticia abarca el tema tan delicado como es esta práctica en los niños, donde el mayor de 14 años puede pedir este procedimiento sin ninguna autorización de sus padres, pero con un estudio que compruebe que padece una enfermedad terminal donde no pueda seguir con su vida, por otra parte, se deja bien en claro que no se podrá aplicar en recién nacidos, quienes tengan discapacidades cognitivas o trastornos psiquiátricos.
Desde mi punto de vista, hoy en día la eutanasia en los niños ha sido más aceptada, ya que muchos sufren de graves enfermedades que impide vivir su niñez y seguir con su vida, es por ello que muchos padres de familia con todo el dolor en su corazón aceptan esta práctica.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.