En la actualidad se establecen dos tipos de eutanasia, una llamada directa donde la persona puede adelantar su muerte si presenta una enfermedad incurable y otra llamada indirecta la cual hace que la persona pelee por su sufrimiento al aplicar un mal medicamento.
Por otra parte, el médico solo es el único responsable de realizar esta practica.
Desde mi punto de vista la eutanasia es un tema muy delicado y difícil de entender, ya que muchas personas piensan que esta práctica es no valorar la vida y más si es de un ser querido, pero en muchos casos por no decir en la mayoría, este tema es aceptado con el fin de aliviar el dolor y evitar el sufrimiento, con el fin de tener una muerte digna.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.