Olga siempre busco la mejor forma de vivir con su enfermedad, le dijo a su familia que la grabaran para que llegara su historia a las noticias, decía que su enfermedad se le había llevado todo, sus piernas, brazos, manos, y le pidió a su médico tratante por medio de una carta que le dio mucha dificultad escribirla, los médicos convocaron un comité donde decidieron darle una muerte digna.
Desde mi punto de vista Olga lucho por su condición de vida, pero se rindió pidiendo la eutanasia, creo que la vida es algo que debemos respectar, por más dura que se vea. En los momentos de angustia hay que seguir luchando, la eutanasia no es la solución a la enfermedad. Vuelvo y digo, los médicos y científicos deberían en trabajar más en la cura de ciertas enfermedades, “dicen que ya hay los medicamentos que curan algunas enfermedades” pero no lo podemos asegurar
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.