Esta pareja unida por más de 66 años deciden terminar sus vidas a causa de sus enfermedades, uno con cáncer de próstata y ella con su corazón muy débil, tras años de luchar con las dolencias, y angustia deciden tomar la decisión. Mueren una mañana de abril del 2017 y que según las estadísticas, con ellos son 143 personas que lo hicieron, hasta ahora ellos son la única pareja en el momento de morir juntos.
Desde mi punto de vista esta pareja se rindió de lucharle a la vida, una decisión que toman dos personas, por la fatiga que les ha causado las enfermedades, que los aquejaban. No estoy de acuerdo con la eutanasia, pero cuando una persona decide que es lo mejor para ellos, no queda más que respectar, porque uno no siente el dolor que causa una enfermedad por que no la tengo. Creo que la ciencia debería en avanzar en este tipo de enfermedades dar resultados en los medicamentos, así estas personas no pensarían en acabar con sus vidas, y seguirán en la lucha por mejorar su calidad de vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.