Pero no conforme público en las redes sociales “No puedo predecir en que momento el cáncer afectará a mi cerebro o qué otra cosa me pondrá más enferma. Yo quería llegar a Navidad y Año Nuevo, mi época preferida del año, pero perdí esta posibilidad por culpa de una ley federal mal concebida” La maquilladora canadiense publica ya que el proceso fue demorado por el proceso que tenía que realizar.
El caso de Audrey Parker incrementa el debate en Canadá sobre la necesidad de reformar la ley. Unos 3.800 canadienses han puesto fin a sus días desde su entrada en vigor. En su forma actual, la reglamentación obliga a varios individuos como sucedió con Parker a elegir entre un fallecimiento prematuro y periodos de intenso dolor físico y emocional. Cabe señalar que Bélgica y Holanda permiten las peticiones de muerte asistida con antelación.
Desde mi punto de vista Aundrey Parker solo adelanto su muerte sin sufrimiento pues ya no era posible administrarle tratamiento ya que el cáncer estaba en su fase terminal. No era equitativo seguir soportando dolor.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.