Gustavo Quintana, más conocido como el doctor muerte, lleva 34 años realizando la eutanasia gratis a más de 270 personas de diferentes sitios de sur América y Estados Unidos, aunque inicio su carrera ayudando a traer vidas al mundo ahora se dedica a quitarlas, argumentado que la eutanasia es un acto de amor por el prójimo convirtiéndose así en un ejemplo de figura mitología llamada Caronte, el cual guiaba a las muertos al otro mundo.
Desde mi punto de vista, aquí se presenta una contradicción entre lo que es correcto y lo que no, si un profesional de las salud hace un juramento cuando se gradúa como médico el cual consiste en respetar y salvar vidas por encima de cualquier cosa, como puede cambia de opinión e incumplir su palabra.
Esto es falta de ética profesional y una total desvalorización por el respeto a la vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.