El Papa Francisco ofreció palabras de apoyo a médicos y familiares, los cuales cuidan pacientes con enfermedades graves, para que estos últimos sean amados y respetados logrando así que la sombra de la eutanasia comience a desaparecer pues en su opinión la persona se mide por la capacidad de recibir y dar amor y no por su productividad.
Después enfatizo sobre la efectividad de los tratamientos paleativos.
Desde mi punto de vista, pienso que los tratamientos paleativos no es lo único que necesita un paciente que tiene una enfermedad grave, también necesita apoyo psicológico, debemos de tener en cuenta que cuidar no es solo compañía, limpieza, suministrar alimentos y medicamentos, también significa comprensión, apoyo, amor, es dar esperanza a nuestro familiar o paciente, de que pueden mejorar, si tiene una actitud positiva y el apoyo de nuestros familiares y personal médico.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.