La iglesia Católica rechaza y lamenta la decisión del gobierno de hacer caso omiso a las múltiples y clamorosas manifestaciones del pueblo Colombino en contra de la eutanasia y en defensa del derecho a la vida, a si mismo consideran que promover la eutanacia es sumarle mas muertes a las muertes que ya emos sufrido y o se alcanzara la paz si continuamos atentando contra la vida, tambien la iglesia invita a la sociedad a mantener como principio firme y no negociable que la vida es un don de Dios y que de este no se puede disponer.
Desde mi punto de vista considero que la vida es un don y regalo de Dios y por ende nada ni nadie no la puede quitar, pero cuando se trata de sufrimiento inexorable y desorbitante de menores de edad a causa de una enfermedad terminal tambien es apropiado que tengan una muerte digna antes de seguir padeciendo tanto sufrimiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.