Desde mi punto de vista evidenciamos el caso de la joven Aurelia Brouwer de 29 años residente de Holanda, con diagnóstico de un trastorno límite de la personalidad, un trastorno de estrés postraumático crónico y diversas adicciones;quien se sentia abatida por un dolor inexplicable, que iniciaba desde que se levantaba de su cama motivo que la llevo a tomar la desicion de voluntariamente solicitar la eutanasia literalmente decía “Es como si tuviera pequeñas agujas en la cabeza y un martillo las golpeara cada segundo. Se trata de una lucha continua que se libera dentro de mí”, aquella joven vivía un día a día tormentoso lastimando su cuerpo.
Sus primeras depresiones se presentaron a los 12 años, tiempo después con la repentina muerte de una amiga empeoro. inicio terapia con un psiquiatra. Fue entonces cuando empezó a medicarse, en aquel momento sólo con antidepresivos, pero no resulto por lo que siguió diferentes terapias durante años y probó todo tipo de pastillas,en la adolescencia empezó a autolesionarse, hasta el punto de intentar suicidarse y dañar a la gente que estaba a su alrededor por lo que fue condenada dos años en prisión. Cuando salió volvió donde el psiquiatra quien le planteo la posibilidad de cumplir su deseo de morir ya que en varias ocasiones la paciente Aurelia lo había manifestado, ella respondió “lo he deseado durante siete años” presento una solicitud escrita de la cual tuvo respuesta positiva programando la eutanasia para el 26 de enero de 2018.Los médicos de la Clínica para el Final de la Vida, una fundación que se encarga de asistir a los pacientes durante la eutanasia, se reunieron con Aurelia quienes le dieron una bebida mortal que ella misma tomaría poniendo fin a su agonía.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.