El gobierno holandés ha aprobado un impuesto en el que el precio de los billetes de avión subirá 7€ independientemente del destino.
Esta decisión ha sido tomada con fines medioambientales y debido a la escasa capacidad de Schiphol, por lo que también se verán afectadas las aeronaves que sean muy contaminantes y ruidosas.
Este impuesto entrará en vigor a partir del año 2021, después de varios estudios realizados por el Ministerio de Finanzas en relación con los impuestos de aviación, se demostró que el 95% de los viajeros seguirá volando como hasta ahora.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.