DESTAPADA LA TRAMA DE LOS FISCALES
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

DESTAPADA LA TRAMA DE LOS FISCALES

Han salido a la luz las autopsias que se les hicieron a los dos fiscales generales del estado y al juez de primera instancia, que murieron el pasado año por causas que no se conocían.

Ricardo Kalowski | 13 feb 2019

 

            En los medios de comunicación ha salido muy poco, no se ha hablado del tema, pero las autopsias se han terminado publicando y eso ha creado el mayor escandalo de los últimos tiempos, porque se ha sabido que las tres victimas fueron asesinadas con una dosis de cianuro que se encontraron en su estómago; eso quiere decir que fueron asesinados porque querían cumplir con la ley, pero las mafias corruptas no les dejaron cumplir su trabajo. Se estan buscando a los responsabilidades porque las autopsias fueron ocultadas, y todo el caso ha pasado por circunstancias extrañas, como que las autopsias que se presentaron fueron falsas y las verdades se ocultaron.

            Ha sido la Guardia Civil quien ha descubierto la verdad de lo que estaba pasando y ya está en prisión el médico que cambió las autopsias, del que también se ha descubierto la cantidad que cobró, ya que cometió un grave error al ingresar el dinero en su cuenta bancaria; pero hay más responsables; los autores del envenamiento que en poco tiempo la Guardia Civil dice que los atraparán y cogerán a los que están detrás de todo esto.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/