El lanzamiento de PlayStation Now en nuevos países de Europa, entre ellos España, está cerca.
Sony ha anunciado una fase beta para probar este servicio, y los usuarios de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pueden registrarse en la página oficial para participar -en caso de ser elegido-. Como es habitual, esta beta está sujeta a acuerdos de confidencialidad, y se indica que está abierto a mayores de 18 años. en Europa, actualmente está disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda.
"El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas -PS2, PS3 y PS4- y se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows", según Sony. "Tened en cuenta que esta beta es solo para PS4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el servicio".
"A principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PlayStation Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma".
PlayStation Now permite jugar mediante la nube a todo su catálogo, aunque desde hace unos meses también incorpora -en la versión PS4- la opción de descargar los títulos de PS4 y PS2, convirtiéndose de esta manera en un servicio de suscripción más clásico -para ello el sistema de DRM hace que se necesite una conexión cada pocos días para verificar que la suscripción sigue vigente-.
En Estados Unidos tiene un precio de 19,99 dólares al mes 99,99 al año.
En nuestro especial Un paseo por PlayStation Now repasamos el funcionamiento del servicio en su versión estadounidense. "PlayStation Now llega para quedarse y marcará un antes y un después en la industria. La plataforma incentivará al jugador a explorar nuevos géneros y no dejará indiferente a nadie. Por último, no podemos olvidarnos de que la llegada de PlayStation Now supone el fin a los problemas de retrocompatibilidad", concluimos en el artículo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.