Parece una película de ciencia ficción, creo haber visto algo parecido en una película de los años 70. Una distopía donde una humanidad enloquecida no podía dejar de consumir y su incontrolable impulso les hacía caer en un vacio existencial que los llevaba la suicidio. La película terminaba dando una explicación extraterrestre al fenómeno.
Como metáfora nos puede valer. En las grandes ciudades el ocio de fin de semana es sustituido por visitas a los centros comerciales, la comida especial del domingo se hace en el Corte Inglés...
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.