Es una verdadera vergüenza, cuanta razón tiene el autor de este artículo, la demolición de lo que una vez nos hizo ser pioneros industriales en una zona rural. La demolición de estos espacios no son más que la pérdida de nuestra propia identidad, pero no es algo nuevo, ya la perdimos al vender nuestros derechos de viña, arrancamos nuestras cepas al aire de las benditas subvenciones, que buenas eran ya no trabajariamos más la tierra, no podariamos ni abonariamos nuestras cepas centenarias, no perdiariamos el tiempo en la báscula ni en la cola de remolques,sin darnos cuenta que de dejabamos de abonar nuestra identidad y nuestra futuro.
No a la demolición de la central, recuperemos nuestra identidad. La aprobación por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento del 30/11/2018, para la demolición de este mítico enclave no nos debe dejar indiferentes, no permitamos volver a perder nuestra identidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.