En la cafetería del centro siempre se han presentado numerosas quejas por los altos precios que tienen los alimentos, pero al no ser escuchadas las potestas, los estudiantes se han visto obligados a acudir a temas de un tono superior: ahora la cafetería quedará en manos de la justicia.
Una de las principales molestias que se han reclamado son por la venta y consumición de las gomitas y las papas fritas. En el caso de las gomas; son bolsitas pequeñas y su precio no es el proporcional a la cantidad o el peso de estas. En el caso de las papas; el paquete lo venden al 50% de la bolsa en aire, por lo tanto están cobrando por algo que no existe.
En conclusión, las demandas correran por cuenta del colegio y se modificaran todos los productos actualmente en venta, también, se les bajará considerablemente los precios de acuerdo a las exigencias impuestas por los alumnos.
-Aitana Palomar Fuster.
3°A E.S.O.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.