El suizo Roger Federer está en un escenario propicio para que, por fin, pueda conseguir su título número 100. Ya dio el primer paso en el ATP 500 de Dubai, un torneo que ha ganado en siete ocasiones, pero en el que no ha podido figurar en los últimos dos años: fue eliminado en 2017 en segunda ronda, tras perder con el ruso Evgeny Donskoy, y en 2018 no participó por lesión.
El último título de Federer fue en el Abierto de Basilea, en octubre del año pasado, un torneo que ganó a pesar de que estaba con problemas físicos. “Me lesioné al inicio de la gira de hierba durante un entrenamiento y ha influido más de lo que pensaba pero eso no es excusa, aunque ha habido partidos en los que no he podido golpear bien como en la final de Halle, o durante Wimbledon”, reconoció Federer antes de comenzar ese torneo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.