El fabricante japonés Sony presentó su nuevo teléfono en una puesta que no busca competir ni con su rival chino Huawei ni con la surcoreana Samsung. El dispositivo japonés apunta a capitalizar su capacidad en experiencias con unos nuevos dispositivos de pantallas de relación 21: 9, las dimensiones utilizadas para filmar éxitos cinematográficos de taquilla.
Buscando consolidarse como una opción para los fanáticos del séptimo arte, el Xperia 1, anunciado en el marco del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, tendrá capacidad de tomar fotos y grabar video 4K en una proporción de 21: 9.
Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications, dijo que la firma tenía una rica herencia de satisfacer las demandas tecnológicas de los cineastas profesionales tanto en sonido como en visión.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.