Con la presencia de su socio gestor, Tatxo Benet, MEDIAPRO ha presentado en la Barcelona World Games U-BEAT, la plataforma online de e-Sports en español para el mercado internacional, que ofrecerá contenidos VoD y en directo, concebida para su consumo en diferentes dispositivos móviles. Tatxo Benet ha situado la apuesta del Grupo por los e-Sports “como parte de nuestra política de innovación constante y en todas nuestras líneas de negocio; y forma parte del desarrollo natural de MEDIAPRO, que quiere ser líder también en este campo”.
U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los e-Sports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% e-Sports, además de contenidos exclusivos de producción propia con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales referente a nivel mundial.
Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty; competiciones y eventos producidos por la LVP; y las competiciones internacionales más relevantes. Todo ello comentado y analizado por los casters más importantes en castellano, como Ibai Llanos, Ulises Prieto o BarbeQ.
Con el lanzamiento de U-BEAT, MEDIAPRO consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.
Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo, y los presentadores Patrick Urbano y Gemma Manzanero han acompañado a Tatxo Benet en la presentación de la plataforma, ofreciendo todos los detalles sobre la creación de U-BEAT.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.