La próxima edición del Met Gala contará por primera vez con la presencia de Harry Styles. El cantante no debutará en la red carpet como un simple invitado, sino como co-afitrión. Sí, así como lo lees, el cantante de 25 años posará a lo grande en las escaleras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.
Junto a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, Lady Gaga, Serena Williams y Anna Wintour, Harry Styles actuará como embajador del evento que tendrá como temática: Camp: Notes On Fashion, la última exhibición que será presentada en el museo.
“La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del camp. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del camp en la moda“, dijeron Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores del The Costume Institute.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.