Artista polifacético, inspirador, ingenioso, influyente, elegante… En el diseñador alemánKarl Lagerfeld aplican muchos adjetivos, pero describir su naturaleza resulta un desafío.
También captar su estilo. Su marca. Desde que tomara las riendas de la casa Chanel en 1983, el trabajo de Karl Lagerfel asentó una escuela y dejó tras de sí una estela que lo convierte en un personaje difícil de retratar. A menos que seas Servando Hernández.
El diseñador industrial mexicano, dueño de la marca "Livin' Plastic", afrontó todas estas dificultades y confeccionó un muñeco Ken en honor al icónico alemán.
"Tenía claro que como es Karl Lagerfeld quería que se viera muy elegante, que tuviera porte y que fuera especial" explicó en entrevista para Infobae México el diseñador mexicano.
Tras la muerte del modisto el pasado 19 de febrero, Servando Hernández compartió en sus redes sociales el diseño del muñeco que había confeccionado para su propia colección.
"En realidad ese muñeco ya lo tenía hecho. Porque yo también soy coleccionista. Cuando salió la nota de que falleció lo publiqué, pero en realidad era parte de mi colección".
El trabajo del muñeco de Karl Lagerfeld le llevó mes y medio. Desde el principio supo que la principal complejidad era lograr que el muñeco proyectara la esencia del diseñador.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.