Jean-Claude Van Damme es uno de los actores del cine de acción más reconocidos de la historia, pues producciones como “Contacto sangriento” “Soldado universal”, “Kickboxer” siguen siendo las referencias principales de este género en Hollywood, siendo tan popular que incluso participó en la cinta animada Kung fu Panda 2, donde le prestó su voz al personaje conocido como “Master Croc”
Ahora al parecer las constantes peleas no solo se limitan a la gran pantalla, pues el actor acaba de confesar que se peleó con una de las figuras más imponentes del mundo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El famoso actor se encuentra en la cima del éxito, pues a pesar de su edad, su gran experiencia le ha otorgado una preferencia especial entre los productores de Hollywood, pues las películas donde participa siempre son un éxito, y actualmente se encuentra promocionando su última cinta titulada “We die Young”.
Durante una entrevista el actor habló sobre la película, pero al calor de la conversación violenta de la trama salió a la luz una de las incógnitas más inquietantes en la vida del actor, y esa fue su pelea con el presidente de Rusia, la cual al parecer si sucedió.
La historia comenzó cuando el mismo Vladimir Putin organizó un evento privado en el que lucharía contra el famoso actor, pues al parecer su reputación como peleador llegó hasta Rusia, en el que Jean-Claude llegó vestido de una manera informal, solo con el equipo necesario, mientras que el presidente apareció con un elegante traje y rodeado de escoltas.
Durante la pelea incluso hubo una amenaza de arma, pues antes del combate el actor se acercó a la bolsa que llevó consigo para conseguir un objeto y los escoltas del presidente se le fueron encima creyendo que era un arma. Aunque no reveló como concluyó la contienda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.