El intento de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, del PSOE, de introducir un nuevo vocal con capacidad de voto en el Consejo de Administración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) dividió ayer al Gobierno municipal. Movimiento Ciudadano, el partido del alcalde José López, se alió con el PP y Ciudadanos y entre los tres tumbaron la propuesta del PSOE, respaldada por Cartagena Sí Se Puede (Podemos). Castejón quería incluir a un portavoz de los sindicatos con capacidad de decisión en la ADLE.
El consejo rector aprobó por unanimidad que un representante de los trabajadores pueda asistir a sus reuniones. Pero el PSOE y Podemos no lograron su pretensión de que además pudiera votar y desnivelar la balanza en caso de empate. «Así no se romperá el equilibro de representación por el que el PP ha luchado tanto durante lo que va de legislatura», explicó el portavoz de este partido en el organismo, Diego Ortega. Recordó que hasta ahora solo MC y PSOE tenían vocales en él.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.