La 'paciencia estratégica' era una postura defendida por la Administración Obama, que incidía en las sanciones y la ausencia de diálogo con las autoridades de Corea del Norte. "Estamos estudiando nuevas medidas diplomáticas, de seguridad, económicas. Todas las opciones están sobre la mesa", añadió Tillerson en rueda de prensa con su homólogo surcoreano Yun Byung-Se.
"No queremos que las cosas lleguen al conflicto militar", ha asegurado el jefe de la diplomacia norteamericana, antes de añadir: "Si aumentan el nivel de amenaza de su programa de armamento a un nivel que, a nuestros ojos, necesita una acción, entonces, esta opción estará sobre la mesa".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.