Días pasado, en una entrevista realizada en la Fm 102.9, el concejal Walter Basualdo, expresó su deseo de ser el próximo intendente de la Ciudad de Pirané.
Cuando se le consultó porque deseaba llegar al máximo cargo, manifestó, porque esta ciudad y su gente se merecen recuperar la importancia de ser la segunda ciudad de la Provincia que una vez fué, con todo lo que ello implica: ser motor y estar a la vanguardia de los cambios y las transformaciones que Pirané necesita. Ser un ejemplo y un modelo a seguir en el desarrollo urbanístico, social, económico, cultural, educativo, tecnológico y productivo.
Quiero ser intendente de una ciudad que nos devuelva el orgullo de ser Piranense.
Las propuestas no pueden ser de corto plazo. Imaginar y planificar estratégicamente una ciudad es algo que nos involucra a todos desde los diferentes espacios y saberes.
Resignificar la ciudad en términos urbanísticos es un gran desafío que voy a cumplir convocando a las instituciones públicas, organizaciones sociales y a los vecinos.
En la actualidad El “maquillaje urbanístico” del centro de la ciudad se derrumba frente a la falta de obras estructurales y la desatención de los sectores populares con políticas que dignifiquen y mejoren su calidad de vida, como la falta de agua, cloacas, luz, ripio o asfalto y veredas.
Por último, también manifestó que desea terminar con los aprietes políticos que día a día se puede observar, para a ello en estas elecciones del 16 de Junio se pondrá a consideración de la ciudadanía Piranense siendo acompañado como primer candidato a concejal del joven Ernesto Alfonso, en el sublema VAMOS JUNTOS y confía mucho en derrotar al oficialismo y al PJ denominado hoy en día “Gildistas”, porque día tras día el espacio va creciendo y reuniendo jóvenes y grandes militantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.