El joven dirigente y concejal Walter Basualdo, candidato a Intendente de la ciudad de Pirané por el sub-lema “Vamos Juntos”, el sábado por la tarde se hizo presente en el Barrio 8 de Abril como así también recorrió el Barrio Obrero, para seguir con la tarea de escuchar a los vecinos.
Como ya es común, gran parte de los diálogos tuvieron que ver con la alarmante situación que padecen los vecinos con sus calles que se hacen intransitables en los días de lluvias, como así también la lumínica en los barrios y en los últimos tiempos la inseguridad.
Por ello el candidato propone sus proyectos y plantea un Pirané íntegrada, con una gestión transparente y eficiente, donde nuevamente impulsa la comisión vecinal y la auditoria ciudadana que “fortalecerán el desarrollo de la democracia y la relación entre el gobierno municipal y el vecino”.
Refiriéndose a la relación que quiere entablar con el vecino aseguró que “el diálogo es una herramienta fundamental y hay que establecer una estrecha relación con el vecino, el intendente debe ocuparse de las cosas cotidianas e inmediatas, por eso vamos a profundizar la descentralización operativa de la Municipalidad, revalorizando y reorganizando las comisiones municipales, de tal manera que el vecino no tenga que venir al edificio de la municipalidad para resolver sus problemas, sino que lo haga directamente en las delegaciones y que estas tengan el poder suficiente para tomar decisiones inmediatas para resolver el problema del vecino”.
El candidato invitó a los vecinos a ser parte del este “nuevo camino” que propone. “Estoy convencido de que solamente unidos podremos construir una ciudad integrada y que contenga a todos. Gobernar Pirané no es tarea fácil, pero es posible si se tiene sensibilidad para escuchar, decencia para gestionar y valor para decidir, que es lo que puedo ofrecer”, afirmó.
Por último destacó el compromiso que lleva adelante con los jóvenes, eso se evidencia en la candidatura a primer concejal de Ernesto Alfonso y también a diputado provincial Gustavo Ventimiglia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.