James Rodríguez convenció a la afición del Bayern Múnich en el mes de marzo. Su rendimiento le valió para ser elegido como Mejor jugador del equipo, con el 51% de los votos, por delante de Serge Gnabry (29%) y Robert Lewandowski (5%).
Sin duda lo mejor de la actuación del colombiano en este mes fue su triplete en la victoria por 6-0 sobre el Mainz 05, su primer hat-trick en Europa, además de una asistencia en el 1-5 en Mönchengladbach y el 6-0 al VfL Wolfsburg.
James Rodríguez entregará su camiseta firmada a tres de los aficionados que participaron en la votación
El Real Madrid jugará todas sus bazas en esta avanzada negociación por Hazard y la llave es Kovacic. El plan de la entidad madridista es sufragar el coste del belga (al que el Chelsea tasa en 116M€, según informó este domingo SkySports) lo máximo posible con la venta del mediocentro croata y la de James. Dos jugadores que Zidane considera prescindibles, que generarán ingresos y que además ocupan posiciones similares a las de los dos grandes objetivos del verano blanco: Pogba y el propio Hazard.
Sarri habló este fin de semana, por primera vez, de quedarse a Kovacic. "Me gustaría mucho que se quedara con nosotros", avanzó públicamente ante los micrófonos. "Puede ser un gran mediocentro defensivo y sólo tenemos a Jorginho". Una señal de que la negociación por Hazard tendrá que pasar, invariablemente, por incluir al croata. Real Madrid y Chelsea están condenados a entenderse y más si la entidad londinense, como espera, reciba la cautelar en la sanción FIFA que le impide fichar. Kovacic está contando en los Blues y su edad (24 años) hace que su cotización sea importante. El club blanco lo valora en una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Eso, unido al precio de la opción de compra del Bayern por James (42M€) situaría al Madrid ingresando en el banco una cifra muy cercana a lo que le tocará tener que pagar por Hazard.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.