Autoridades de Carolina del Norte identificaron de manera plena el cuerpo de la mujer que fue abandonada en una carretera del condado de Edgecombe.
Se trata de la colombiana Diana Alejandra Keel Prada, una enfermera de 38 años, quien vivía en ese estado con sus dos hijos (de 10 y 18 años) y con su esposo Rexford Lynn Keel.
Keel, quien fue encontraba dentro de un vehículo abandonado en un estacionamiento, había sido reportada como desaparecida desde el 9 de marzo.
El hallazgo se produjo en la misma casa campestre en donde, en 2006, se levantó otro cadáver: el de la primera esposa de Rexford Lynn Keel, víctima de un supuesto accidente doméstico, tras caerse de unas escaleras.
Fuentes consulares le dijeron a este diario que van a trabajar en el desplazamiento de la familia de la colombiana y en el posible traslado del cuerpo a Colombia como en la ubicación del hijo menor de la pareja.
Y si bien, en una rueda de prensa, las autoridades locales evitaron mencionar los móviles de la muerte de la colombiana, es claro que les ha llamado la atención el hecho de que la ex mujer de Keel también hubiera fallecido 13 años atrás, en extrañas circunstancias, según reportaron medios como CNN.
El drama detrás del escándalo sexual que sacude a Ibagué
Detectan en Colombia al hijo del condenado tesorero de Chávez
Expulsan a espía cubano que rondaba la base aérea de Palanquero
En esa misma rueda de prensa el alguacil Keith Stone manifestó que "Keel hablaba con su hijo todos los días y con otros miembros de su familia con mucha frecuencia, pero de un momento a otro estas conversaciones se detuvieron".
Y agregó que la última vez que se le vio con vida fue el viernes y que estaba en compañía de su esposo. Sobre este último se sabe que habría intentado salir de Carolina del Norte y que fue retenido para que respondiera algunas preguntas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.