Las autoridades de Pakistán ha detenido a otras 107 personas por desobedecer la prohibición de volar cometas. El mes pasado fueron detenidas un centenar de personas y se incautaron unas 4.000 cometas en Lahore, la ciudad más poblada de Pakinsán.
Volar cometas es una actividad prohibida en Pakistán por que el material de las cuerdas han provocado bastantes lesiones a motoristas.
"Tenemos tolerancia cero contra el vuelo de cometas, es un juego mortal", dijo el jefe de la operación policial. los cordeles de las cometas fabricados "con metales o nailon" son muy peligrosos para los dos millones de motoristas que circulan por las carreteras de Lahore, debido a que los hilos pueden "cortarles el cuello u otras partes del cuerpo".
Irantzu San Martín
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.