El protagonista de Mad Men, dijo en una entrevista con la revista Elle británica: "Ya se trate de Kim Kardashian, Paris Hilton o quien sea, la estupidez es, sin duda, celebrada. Ser un idiota es un bien valioso en esta cultura porque eres recompensado de una manera significativa. Se celebra. Eso no tiene sentido para mí".
Fue un tanto más sutil que su colega Hamm. Si bien no nombró a las Kardashian se refirió a ellas y dio un discurso dirigido a las jóvenes: "Es posible estar en Hollywood sin un reality show. Cuando llegué a este negocio, si te filmabas teniendo sexo, te avergonzabas y escondías la filmación debajo de tu cama y, si te hacías fotos desnuda con tu móvil, te tapabas la cara".
En una entrevista, Michelle Obama confesó que a su marido Barack no le gustaba.
Además, en julio de ese año, Obama dijo en una entrevista que la visibilidad de los "ricos y famosos" distorsionaban la visión del sueño americano y eso originaba expectativas poco realistas en la juventud en cuanto al concepto del éxito. "El Sueño Americano constaba de cosas bastante básicas: un buen trabajo que te diera seguridad, una buena educación... La gente pensaba que si se trabajaba duro, esas cosas serían asequibles. (...) Creo que ha habido un cambio en la cultura. No existía esa ventana a la vida de los ricos y famosos. Los niños no estaban pendientes todos los días de lo que llevaba puesto Kim Kardashian o adónde fue Kanye West de vacaciones, ni pensando que todo eso fuera el estandarte del éxito".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.