El joven de 19 años detenido ayer por la Ertzaintza por su participación en una pelea entre un grupo de hinchas del Alavés y del Barcelona en Vitoria, ha pasado este domingo a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
Este joven fue arrestado ayer tras la trifulca, acusado de un delito de lesiones y de riña tumultuosa.
La pelea se registró pasadas las 14.30 horas, dos horas antes de que comenzase el partido entre el Alavés y el Barcelona, en la terraza de un bar situado en la confluencia de las calles Nieves Cano y Domingo Martínez de Aragón de la ciudad de la capital alavesa.
La Ertzaintza se desplazó al lugar al tener conocimiento de la pelea, en la que resultó herida una persona que fue traslada al hospital de Santiago de la ciudad.
Un vídeo difundo a través de las redes sociales muestra como un grupo de jóvenes con capuchas llegaron armados con palos a la terraza del bar y comenzó la refriega en la que también se lanzaron sillas.
AS
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.