Emerson Pérez fundador y director de la empresa Golden cage a creado una forma de crear un mejor ambito sustentable en su negocio desde la fecha de 24 de febrero del 2018 renovando la forma de crear sus productos de una manera menos contaminante y riesgosa para el entorno ambiental.se ha convertido en una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona2 y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futurastambién se siente un privilegiado por el entorno natural en el que vive, en la región del sur de México, rodeado de bosques y con un lago extenso—el más grande de la UE— a pocos kilómetros de su casa. Ha conseguido combinar un empleo de calidad sin tener que renunciar a vivir en el medio rural, una combinación necesaria para frenar la despoblación que sufre gran parte de el país.
los residuos son desperdicios y muchos piensas que "no peligrosos" como son los lodos de depuradora de petroleo, los restos procedentes de la fragmentación de vehículos, las telas, los plásticos, las harinas animales, la biomasa o las ruedas viejas.
Pero no siempre convencen, y una y otra vez las fábricas que hacen el cambio se topan con una contraria en el pueblo donde humean sus chimeneas. Ahora le toca el turno a Cosmos, que echó los cimientos de su fábrica del municipio de Toral de los Vados hace un siglo, en pleno corazón de la planta de desperdico la crear cemento. El primer intento de la factoría se produjo en 2008, cuando logró autorización del Gobierno autónomo, sin previa declaración de impacto ambiental, para producir clínker y cemento utilizando residuos en su horno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.