ITSRTV

Sigue la Copa Comunicadores al rojo vivo

La selección ITSRTV Se enfrentó con Telesur; fue un cotejo muy duro y emocionante, el marcador final fue de 6 a 9 a favor de ITSRTV el partido estuvo emocionante porque fue un buen rival tuvo grandes oportunidades que las supo aprovechar, como también su guarda metas fue de una actuación brillante, que se lució con grandes atajadas.

11 jul 2019

Conversatorio por el día del Locutor

El día Miércoles 19 de junio del 2019 y el día Jueves 20 de Junio se llevo a cargo un conversatorio por el día del locutor en el horario de las 17:00 horas hasta las 21:00 Estas charlas se están llevando en las instalaciones de nuestro instituto ubicado en las calles Inglaterra entre Mariana de Jesús y Vancouver. Participan locutores, estudiantes y docentes de nuestro instituto fue el 4 conversatorio que se lleva a cabo, se da a conocer a los estudiantes es una magia que hacen con la voz a través de una cabina tras de un set sea en radio o televisión todos ustedes trasforman este mundo de la mejor manera tenemos que sentirnos orgullosos de la profesión que estamos siguiendo.

27 jun 2019

El sábado se disputa la punta de la Copa Comunicadores 2019.

La selección del ITSRTV sigue imparable en la Copa Comunicadores con muy buena racha en el campeonato, todos los encuentros los ha ganado por lo que ha obteniendo los 12 puntos; sin embargo, no se ubica primero en la tabla de posiciones; debido a que los albos, tienen un partido menos jugado.

6 jun 2019
The House Style