Roberto Palacios, exjugador de la selección peruana, analizó la derrota de su país frente a Ecuador. El exvolante creativo aseguró que las individualidades marcaron al diferencia. Además, recordó su paso por Liga de Quito y confirmó su deseo de ser el DT de los albos.
El peruano Roberto Palacios llegó a Liga de Quito en el 2005 por pedido del entrenador Juan Carlos Oblitas. Ese año, los azucenas fueron campeones del Apertura. En el 2006, el 'Chorri' tuvo una buena participación en la Copa Libertadores, a la que llegaron hasta los cuartos de final de aquella edición.
"Disfruté mucho mi tiempo en Liga de Quito. Ojalá algún momento pueda llegar como DT a ese equipo que quiero tanto. Liga siempre mostró un juego vistoso, siempre con un 10, con espectáculo, siempre pensaré distinto a técnicos que practican un fútbol rústico y fuerte", confesó el exjugador
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.