Desde el final de la primera temporada de 'La ley del corazón', el canal RCN no tenía resultados como los que está dando la cuarta temporada de la comedia 'El man es Germán', estrenada esta semana.
Y es que el capítulo emitido el pasado martes fue el programa número uno de la televisión colombiana.
Durante su estreno, la serie protagonizada por Santiago Alarcón, ya mostraba un excelente comportamiento en teleaudiencia porque logró superar la barrera de los diez puntos en el horario de las 8:00 p.m.
El programa llegó a reemplazar 'Cuatro elementos', que tenía un promedio de cinco puntos, por lo que 'La manada' llegó y dobló el número de televidentes para el canal en ese horario, y además, hizo que la repetición de 'Yo soy Betty, la fea' pasara de un promedio de ocho puntos a superar los diez.
Lo interesante, es que los programas de Caracol, como 'El Desafío', 'La gloria de Lucho' y 'El Bronx', no han mostrado una considerable disminución en su promedio diario de rating, lo cual significa que lo que hizo 'El man es Germán' es atraer televidentes que en ese horario no se encontraban sintonizando canales nacionales, lo cual también es un logro.
Este martes, 'Germán' se tomó el primer lugar con 12.3 puntos, lo que muchos podrían considerar un empate técnico en el primer puesto, pues 'La gloria de Lucho' fue segundo con 12.1, mientras que 'El Bronx' y 'El Desafío', tuvieron 11.4 y 11.2 puntos respectivamente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.