Habitantes del barrio dicen carecer de obras básicas y de infraestructura, como la finalización de la obra de alcantarillado iniciado hace más de 6 meses y que ha quedado inconclusa convirtiéndose en un peligro para los moradores debido a los gigantes huecos cavados en el suelo.
Uno de los principales problemas también tiene que ver con la falta de transporte, que si bien es cierto es prestado por una compañía de buses de nombre “Guadalajara”, no brinda las seguridades debidas, ya que sus horarios son muy limitados por la noche no rebasan más de las 20:00 pm, en los fines de semana y feriados es prácticamente escaso salvo uno que otro bus que se anima a laborar dichos días.
Son varios los pedidos de los moradores del sector ubicado en el norte de Quito, quienes esperan sus necesidades sean atendidas por el flamante alcalde de Quito, con quién planean establecer reuniones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.