Los moradores del “Comité del Pueblo” denuncian muchos inconvenientes con los desperdicios que se acumulan en las afueras de los domicilios y vías principales, siendo este un barrio muy populoso y comercial donde se generan toneladas de basura a diario.
Los problemas vienen desde el 2018, cuando los contenedores fueron retirados con ol supuesto objetivo de darles mantenimiento y limpieza, lamentablemente desde el día que fueron llevados no se los volvió a ver por el sector.
La basura es ubicada por los moradores en su mayoría en las entradas de los domicilios los días lunes, miércoles, viernes en espera de los improvisados recolectores que en ocasiones no son camiones apropiados para su tratamiento sino tambíen camionetas, volquetas y similares, pero la recolección no es la óptima ya que en ocasiones denuncian los habitantes del sector no se escucha cuando pasan los transportes de basura o peor aún no cumplen con su recorrido, cabe recalcar que los restos de la basura desperdigados en las calles por los perros callegeros crea una fuente de insalubridad atentando contra los habitantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.