Sin un acuerdo prenupcial, la cantante y su ahora ex marido deberán dividir los bienes y acordar la custodia de su hijo Angelo.
Tras siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica finalizó la relación, y ahora su ex podría quedarse con los millones que facturó en los últimos años. La ex pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 150 millones de libras.
Adele vendió su casa de 3 millones de libras en el Reino Unido en febrero, y transfirió la propiedad de una casa en Los Ángeles a Simón en enero.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.