Mientras sigue trabajando de manera diferenciada en Barcelona, producto de una lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha, Lionel Messi agitó las aguas en la institución al hablar de su futuro tras el irregular arranque en la liga española.
“Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”, reza el avance de la portada del diario Sport, que lanzará este jueves una entrevista exclusiva con el delantero argentino de ocho páginas en la que habla de Neymar, el equipo, su presente futbolístico y de Antonela Roccuzzo, su mujer.
Los medios españoles sostienen que estas palabras hicieron mucho ruido en las oficinas del conjunto catalán, sobre todo por la existencia de una cláusula que le permitiría a la Pulga abandonar la institución al final de la próxima temporada si ese es su deseo, tal como fue pactada con Andrés Iniesta, Xavi o Carles Puyol, basándose en la lealtad y la confianza entre ambas partes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.