En enero de 2018, el movimiento del "agua cruda" ya aparecía en los programas humorísticos de la televisión estadounidense, como The Late Show, con el presentador Stephen Colbert.
"Bueno, buenas noticias", continuó Colbert, "porque la próxima gran locura de Silicon Valley es el "agua cruda": agua sin filtrar, sin tratar y sin esterilizar. ¡Wow, beber eso suena una locura!"
Esto sucedió después de un artículo publicado en The New York Times que se burlaba de una nueva moda en el centro tecnológico de San Francisco que consiste en consumir botellas de agua de manantial no tratada, como la que venden compañías como Live Water, por un valor de $ 36,99.
Empresas start-up como esta han exaltado los beneficios de beber "agua real ... dentro de un ciclo lunar de distribución".
Sin embargo, cuando salió el artículo no todos se rieron. Algunos tomaron nota.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.