Para mejorar la calidad del servicio eléctrico a los clientes del Carcelén Alto y Medio, la Empresa Eléctrica Quito remodeló las redes de medio voltaje a lo largo del primario C de la Subestación Pomasqui, incluyendo el mantenimiento preventivo de la cámara de transformación del Hospital San Francisco del IESS, ubicado en el sector.
Los trabajos consistieron en el cambio de estructuras e instalación de crucetas para alejar las redes de las viviendas, a lo largo de la Av. Jaime Roldós Aguilera y calle A; además del cambio de aisladores y conductor en mal estado con la izada de postes de 14 metros. En total se cambiaron 21 vanos de conductor y se remodelaron 11 postes.
En la intervención participaron más de 70 técnicos de las áreas de Red Aérea, Red Subterránea, Líneas Energizadas y Construcción de Redes, el personal siguió los protocolos de seguridad y cumplió con el horario de suspensión del servicio. Una vez concluidos los trabajos se reconectó el servicio y los grupos operativos retiraron el material reemplazado para posteriormente darlo de baja.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.