El 1 de septiembre de 1939 Alemania invade Polonia.
La invasión alemana de Polonia fue una muestra de cómo Hitler quería hacer la guerra, lo que sería la estrategia de "guerra relámpago".
El pensamiento anticuado de los comandantes polacos, junto con el estado anticuado de su ejército, no pudo competir con las fuerzas alemanas mecanizadas abrumadoras y modernas. Y cualquier esperanza de los polacos de una ayuda soviética se desvaneció con la firma del pacto de no agresión entre Alemania y Rusia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.