Los autos voladores ahora están más cerca de convertirse en un transporte cotidiano en las ciudades, gracias a la creación de la empresa Bell.
Hace algunos años, todos hablábamos sobre los autos voladores y todas las ventajas que nos traerían si los utilizáramos. Ahora la empresa Bell ha presentado su aerotaxi Nexus que cuenta con seis hélices y funciona a propulsión eléctrica.
La aeronave despegará y aterrizará verticalmente en los edificios que cuenten con helipuertos o plataformas de lanzamiento específicamente construidas. Lo que planea Bell es que la nave que pesa casi 3 toneladas sea capaz de volar cerca de 250 kilómetros en una hora. La compañía afirma que estará disponible para quienes quieran usarlo como medio de transporte en "poco tiempo".
También dijo que espera que Uber lo use para el traslado de pasajeros a paritir del 2030, en Texas.
Noticia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.