Apoderados de la I.E Cesar Augusto Cohaila Tamayo denunciaron la falta de preocupación por parte de la institución sobre el caso del profesor Wilfredo Tapia Mansilla, quien sufre de ciertas dificultades físicas y mentales a causa de un accidente ocurrido hace dos y no le permitiría ejercer sus laborales como docente de los alumnos del 5to año del nivel primario.
Dos madres de familia se encuentran preocupadas, manifiestan que luego de hablar con la directora para buscar una solución, les comunicó que no les puede dar solución ya que el docente sería nombrado.
Los padres de familia añadieron que el docente presenta dificultades para mantenerse de pie e incluso para poder escribir en la pizarra lo cual no ayuda para el aprendizaje de los alumnos.
Los apoderados ya acudieron a la UGEL y hasta el momento no tienen respuesta, esto estaría obligando a que los padres de familia retiren a sus hijos del colegio o hacer una huelga hasta que cambien de docente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.